Invitaciones para Lockerz

Bueno seguramente habras escuchado en algún lado hablar de Lockerz y que obtienes puntos, a cambio de eso obtienes premios. Bien pues si has escuchado hoy te lo explicaremos, además de regalarte invitaciones.

Lockerz es un servicio el cual para poder ingresar a el necesitas ser invitado por un usuario que a su ves fue invitado por otro  es una especie de cadena, cada usuario que es invitado tiene 20 invitaciones disponibles para enviar a mas personas.

¿Cómo ganas puntos?
Bueno pues diariamente se regalan 2 PTZ solo por visitar el sitio y 2 PTZ al responder una pregunta, no te preocupes si la contestas bien o mal, al final obtendrás tus 2 PTZ. La manera mas rápida de hacer puntos para despues cambiarlos por los premios es invitando a 20 amigos, así diariamente haces más puntos y todos salen beneficiados.

Hoy regalaremos invitaciones, solo comentanos y dejanos tu mail. POR FAVOR solo personas serias y que en verdad vayan a utilizar la cuenta.

Loading Facebook Comments ...

47 Comentarios en “Invitaciones para Lockerz

  1. Buen día,

    Muy interesado en una de las invitaciones que están ofreciendo, he leído bastante sobre Lockerz y es un servicio que llama mucho mi atención, estaría muy agradecido con ustedes si una de esas invitaciones me tocara a mi.

    Feliz tarde!

  2. Que tengo 18 invitaciones (una menos, mira qué bien!) muriéndose del aburrimiento y del dolor de no darles uso y no sé qué hacer con ellas, APADRINA UNA INVITACIÓN q me hace ilusión conseguir mas q sea la camiseta esa q dicen q regalan, a ver si cae 🙁

    Colaboren y en tanto q realizan una buena acción echenme un cablecillo q la economía está floja y me ahorro comprarme una camiseta, q me da hasta igual q sea de propaganda menos da una piedra señores 🙂 dicho lo dicho, los interesados en la cuestión q manden un email a nusesimepagan@gmail.com a ver q se puede hacer con tan noble causa 😉 cuidense gente

  3. He creado esta web para enviaros invitaciones de Lockerz, de una manera anónima y 100% fiable:

    http://www.invitacioneslockerz.site90.net/

    Solicitarme la invitación desde la web.

    Espero que consigáis muchos regalos.

    P.D.: cuando solicitéis la invitación, comprobar vuestra carpeta de correos no solicitados, dependiendo del servidor de correos que uséis, algunas veces las invitaciones llegan a esa carpeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *