The Interview ya está disponible en torrent

The Interview disponible en YouTube, Google Play y Xbox

Sony sufrió un ataque de hackers debido a la polémica película The Interview, inclusive filtraron cinco películas que aún no se habían estrenado y habían amenazado con atacar las salas de cine que se animaran a proyectar la película. El asunto llegó hasta la Casa Blanca donde Barack Obama dijo que habían hecho mal en cancelar el lanzamiento.

Pues bien Sony decidió estrenar The Interview en los cines que se atrevieron pero no solo eso, gracias a un acuerdo con Google y Microsoft los usuarios podrán disfrutarlas en YouTube, Google Play y Xbox desde la comodidad de su casa a partir del día de hoy, el  costo de la película es de $5,99 dólares y puedes comprarla por $14,99 dólares.

The Interview

Lamentablemente la película solo se puede ver en los Estados Unidos, aún no se sabe cuando estará disponible en otros países. Así mismo se dice que en los próximos días estará disponible en Netflix y Apple se negó a reproducirla.

Como era de esperarse los sitios de torrent ya empezaron a filtrar la película, así que quienes deseen verla con su familia podrán descargarla. Sin duda esta película ha hecho algo que muchos usuarios queríamos, que los estrenos estuvieran disponibles rápidamente. ¿Será este el comienzo de una nueva era en el cine?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *