Internet Explorer cumple 18 años

Se cumplen 18 años de existencia de Internet Explorer

El día de hoy Internet Explorer cumple 18 años, uno de los navegadores que ha sobrevivido por años y que Microsoft se ha encargado de ir añadiendo mejoras para que este ofrezca un mayor rendimiento al usuario.

Internet Explorer durante mucho tiempo fue el rey de los navegadores web, pero este reinado terminó cuando Google Chrome apareció, inclusive en redes sociales se hace la broma de que Internet Explorer solo sirve para descargar otro navegador, después ya no lo vuelven a utilizar.

Internet Explorer 18 años

En la gráfica que acompaña esta entrada podemos ver como Google Chrome se posiciona en el primer lugar e Internet Explorer en el segundo. Estos datos corresponden a los navegadores más usados durante el segundo trimestre del 2013.

Actualmente Internet Explorer se encuentra en su versión 10 y para el mes de octubre será presentado Internet Explorer 11 junto con Windows 8.1. No voy a negar que durante mucho tiempo utilicé este navegador, pero hoy en día está muy lejos de ofrecer características como Chrome y Firefox.

Fuente: Uno cero

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Internet Explorer cumple 18 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *