Internet a 1 GB por segundo, en Portugal

Si en Latinoamérica, y especialmente en México, millones de usuarios nos damos por “bien servidos” con conexiones de banda ancha que en su mayoría no superan velocidades de 1 MB por segundo, en Portugal deben estar dando brincos de alegría con sus nuevas y flamantes velocidades de conexión a Internet para los usuarios: 1 GB por segundo

Zon MiltimediaResulta ser que en el próximo mes de Septiembre el proveeder Zon Multemidia -uno de los más importantes de Portugal- pondrá a disposición del público un nuevo servicio de Internet de Banda Ancha con velocidades que van desde los 200 MB por segundo hasta el ya mencionado 1 GB por segundo… si, el sueño de todo geek amante de las descargas de la red.

Con este anuncio seguramente muchos (me incluyo) ya tendrán ganas de irse a vivir a Portugal, siendo destacable el hecho de que proveedores como Zon Multimedia se preocupen en ofrecer la mejor tecnología a sus clientes con precios asequibles. Gran diferencia a lo que vivimos aquí en México, en donde pagamos cantidades bastante altas por conexiones a Internet que verdaderamente dan risa gracias a proveedores como Telmex y su red de monopolios.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Internet a 1 GB por segundo, en Portugal

  1. impresionante! 1gb por segundo, las cosas que se podrian hacer… lastima que en Argentina las conexiones son una risa y obviamente que tener internet es un lujo que no todos se pueden dar… y los que pueden se la pasan de reclamo en reclamo porque no le dan lo que estan pagando…

  2. Bueno, estamos hablando de Europa, aunque lo hibiera esperado más de Inglaterra, Francia o Alemania, una sorpresa que sea Portugal quien este ahora un paso adelante en este campo.

    De México mejor no hablamos, tal vez en 10 o 15 años, asi es el tercer mundo 🙁

  3. Aquí en Perú pasa algo similar con esos imperialistas de #$!”· de Robofónica, precios muy altos para conexiones “altas”, intenté pasarme al nuevo servicio de Telmex Infinitum que está llegando ya por mi zona pero aún no hay cobertura.. algún día podremos tener conexión de 1GB.. Mi gran sueño!

  4. Pues yo aqui en Mexico, Sonora en especifico tengo 3gb por segundo y como yo hay varios cuesta 350pesos o.O con tel y eso inclusive venden 10gb y con llamdas gratis de hecho, yo contrate a 1gb luego subio a 2.5 y ya anda en 3gb eso si aumento poco a poquito la tarifa pero con el tiempo subio solo x)

  5. En España tampoco estamos mejor. La operadora que ofrece mayor velocidad dá 20 mb, pero no posee cobertura en todo el territorio y su precio es de unos 40€/mes con tarifa plana de teléfono incluída.

    En el resto de países europeos la situación es similar, si bien con precios más competitivos. Por ello, si antes envidiabamos a los japoneses ahora, los envidiados, son nuestros vecinos los portugueses.

    Saludos.

  6. SI ES ASI FELIZ POR ELLOS …SALUDOS ..POR QUE EN CHILE LEAN LO QUE PASA…………….El próximo martes 29 de septiembre se votará en la Cámara de Diputados un proyecto de ley sobre propiedad intelectual, que el gobierno ha calificado de URGENTE y que busca, entre otras cosas, permitir legalmente cortar la conexión a internet a los usuarios chilenos que suban archivos en la red (música, películas, juegos, etc.) además de cerrar páginas web “sospechosas” de facilitar descargas, tanto nacionales como internacionales.

    Aunque estamos a favor de proteger a los artistas y sus derechos, el proyecto es tan amplio que permite la censura y coarta la libertad de compartir. Además, deja a los proveedores de Internet que operan en Chile como fiscalizadores, amos y señores de discriminar qué contenido y qué página es apta para navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *