InstApp, crear aplicaciones móviles para iPhone, Android y Windows 8

Crear aplicaciones móviles en línea gratis

En la actualidad existen una gran cantidad de aplicaciones móviles para distintas plataformas, así mismo hoy en día es posible crear una aplicación aunque no cuentes con los conocimientos necesarios.

InstApp es una herramienta web que nos da la posibilidad de crear aplicaciones móviles para iPhone, Android y Windows 8 sin necesidad de saber como programar una. Siendo la primer herramienta que permite crear aplicaciones para Windows 8.

InstApp

Para crear tu aplicación lo primero que debes hacer es seleccionar la categoría, ya sea Eventos, Restaurants, Hoteles, Negocios, Equipo de deporte, Grupo de Música, Instituciones educativas o Fitness. Posteriormente procederemos a incluir el contenido y seleccionar el diseño, la herramienta se encargará de publicar la aplicación en la galería de InstApp.

Una de las ventajas es que la aplicación para Android estará disponible de manera inmediata, sin tener que pasar por Google Play aunque existe la posibilidad. Así que espero que les sea de gran ayuda esta herramienta.

Enlace: InstApp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *