Instalbums, crear un álbum con fotos de Instagram

Crear albums con tus fotos de Instagram en línea

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas para tomar fotos hoy en día, cuenta con más de 100 millones de usuarios y cuenta con aplicaciones para iOS y Android, además de una gran cantidad de herramientas web que vienen aportar muchas funciones a dicha aplicación.

Instalbums es una herramienta web con la que nosotros como usuarios tenemos la oportunidad de crear un álbum con fotos de Instagram, el cual podemos compartirlo y cualquier lo podrá ver.

instalbums

El procedimiento es sencillo, una vez que entramos al sitio nos dirigirá a Instagram para ingresar nuestros datos, hecho esto procederemos a dar click en “New Album”, elegir un título, añadir una descripción y elegir si lo quieres público o privado.

El álbum nos permite añadir hasta 30 imágenes, aunque posteriormente podemos modificarlas si lo deseamos. Por último solo daremos click en “Save” y posteriormente podemos compartirlo a través de Facebook o por correo electrónico. Una herramienta muy interesante, espero que les sea de gran ayuda.

Enlace: Instalbums
Fuente: Kabytes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *