Instagram se actualiza y permite editar las descripciones

Descargar Instagram para iOS

Instagram es una red social muy popular entre los jóvenes hoy en día, es por ello que a diario se publican millones de fotografías y vídeos. Recientemente la aplicación ha decidido lanzar una actualización que añade nuevas funciones, las cuales tienen que ver con las fotografías que ya hemos publicado.

A partir de ahora si te equivocaste en la descripción de una fotografía o la ubicación podrás modificarla en cualquier momento, de esta manera ya no te verás en la necesidad de eliminar la foto y volver a subirla.

Instagram

Otra de las nuevas funciones que se ha añadido está en la opción de “Explorar”, quien ahora divide en Fotografías y Personas, esto lo hace con el fin de facilitar la búsqueda de las personas. Así mismo se han cambiado los iconos de Explorar y Perfil, están modernizados.

Cabe mencionar que días atrás ya se había lanzado una actualización para adaptarse al iPhone 6 y iPhone 6 Plus. De momento dicha actualización está disponible para iOS, en las próximas horas lo estará para Android.

Fuente: Appleweblog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *