Instagram lanza Layout, aplicación para crear collages con tus fotografías

Descargar Layout gratis

En Instagram constantemente se publican una gran cantidad de collages de fotografías, los cuales son creados por una gran cantidad de aplicaciones que se ofrecen en la App Store y Google Play, algunas suelen ser gratuitas y otras de paga. Por ello Instagram ha decidido lanzar su aplicación llamada Layout, la cual permite crear collages con tus fotografías de una manera sencilla y rápida.

Una vez instalada la aplicación recibirás un pequeño tour en el cual podrás saber como utilizarla, cuando este termina debes permitir el acceso a tu carrete de fotos y finalmente procederás a seleccionar las fotografías que te interesan. Dependiendo el número de foto que elijas serán los layouts que te aparezcan.

Layout

La aplicación tiene una opción para detectar automáticamente todas las fotografías que solo incluyan el rostro. También nos ofrece la posibilidad de cambiar el orden de las imágenes o bien sustituirlas si no te convence como quedaron.

Además incluye algunas herramientas de edición, son sencillas pero con imaginación puedes crear excelentes resultados. Layout solo está disponible para iOS, próximamente estará disponible para Android.

Descargar: Layout from Instagram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *