InstaCartoon, crear divertidos dibujos de tus fotografías en Android

Descargar InstaCartoon gratis

Si bien durante mucho tiempo las aplicaciones que permitían añadir filtros a nuestras imágenes y después publicarlas en las redes sociales se volvieron famosas, ahora hay otro tipo de aplicaciones que nos ofrecen crear dibujos divertidos.

InstaCartoon es una aplicación gratuita que nos permite crear divertidos dibujos de tus fotografías en Android, todo esto de una manera tan sencilla.

InstaCartoon

La aplicación funciona de la siguiente manera, lo primero que debemos hacer es seleccionar o tomar la imagen que vamos a editar, posteriormente debemos elegir uno de las formas de dibujo disponible: juegos, comics, sketch, principiante, dibujo animado, skool, ideas, jóvenes, blanco y negro y Godzilla.  Cabe señalar que todas estas opciones son completamente gratuitas, ya que otras aplicaciones ofrecen pero tienes que pagar.

Una vez que hayas aplicado el efecto de dibujo que más te haya agradado procederás a publicarla en Instagram por ejemplo. Sin duda es una excelente alternativa para publicar nuestros fotos en redes sociales y lo mejor de todo, compatible desde Android 1.5 o superior.

Descargar: InstaCartoon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *