Infografía: Cómo crear las contraseña perfecta

Cómo crear una contraseña perfecta

Pese a los múltiples avisos que existen hoy en día para que la gente no utilice contraseñas comúnes lo siguen haciendo, las más utilizadas son ‘123456’ y ‘password’, por mencionar algunas. Si no tienes la menor idea de como crear una contraseña segura, no te preocupes, ya que en esta ocasión te diremos como hacerlo en una excelente infografía.

La infografía lleva como nombre “Como crear la contraseña perfecta”, en donde podremos encontrar datos básicos como que una buena contraseña por lo menos debe llevar 8 caracteres, si contiene más se convierte en más segura. Así mismo debe llevar una mezcla de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.

Contraseña Perfecta

En dicha infografía podemos ver un ejemplo de como crear una excelente contraseña, la cual no debe llevar palabras de diccionario, nombres o direcciones de correo electrónicos.

Una contraseña perfecta sería: “PcD13SeLB+1DT@” que traducida es: PC Digital es el blog más importante de tecnología. Se que al principio les puede ser complicado recordar la contraseña, pero se acostumbrarán rápidamente.

Ver: Infografía

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *