IMN, tweak que permite añadir respuesta rápida a más aplicaciones

Cómo añadir respuesta rápida en iOS 8

Con la llegada de iOS 8 se activó una excelente función para algunas aplicaciones, estoy hablando de la respuesta rápida, la cual nos permite contestar sin necesidad de abrir la aplicación, todo esto desde las notificaciones.

Lamentablemente dicha función está limitada a muy pocas aplicaciones, pero gracias al jailbreak y el tweak IMN (Interactive Message Notifications) podemos añadir soporte a más aplicaciones como: Kik Messenger, Facebook Messenger, LINE y WhatsApp.

IMN for iOS 8

Para agregar este tweak debemos ir al repositorio BigBoss y buscar IMN for iOS 8 ($1,99 dólares). Una vez que lo hemos instalado funcionará como si fuese función oficial de Apple, de tal forma que cuando recibas un mensaje de algunos de estos cliente podrás presionar la aplicación y responder con gran facilidad.

Si quieres que este tweak funcione en WhatsApp deberás instalar la extensión WhatsApp Extension for IMN, misma que se encuentra en el repositorio BigBoss. Como pueden ver es un tweak muy útil y que Apple debería pensar en aplicar próximamente.

Interactive Message Notifications for iOS 8

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *