iLovePDF, la herramienta necesaria para trabajar con archivos PDF

Cómo editar archivos PDF en línea

Los archivos PDF son los más populares en internet, ya que la mayoría de ellos pueden ser leídos desde cualquier dispositivo sin ningún problema, además de que mantienen su estructura. Por tal motivo si eres un usuario que con frecuencia utiliza los archivos PDF te recomendaré un sitio que incluye una gran cantidad de herramientas para poder trabajar con ellos.

iLovePDF es un sitio que pone a tu disposición herramientas para archivos PDF, con ella podrás hacer lo siguiente: unir PDF’s, separar PDF’s, comprimir su peso, convertir de Word, Power Point y Excel a PDF, así como PDF a JPG y viceversa.

iLovePDF

Así que solo deberás seleccionar la herramienta que te es útil, posteriormente deberás seleccionar el PDF en cuestión, que puede estar almacenado en tu disco duro o bien lo puedes tomar desde Google Drive o Dropbox.

Si te creas una cuenta en el servicio obtendrás ventajas, ya que puedes recuperar el proceso de los archivos que previamente modificaste, también puedes rotar los PDF e inclusive obtienes vista previa de las portadas.

Enlace: iLovePDF

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *