Ideas Geek – Una Ideología Geek

Estando ya plagada la blogósfera de un número bastante grande de blogs de temática “geek” e íntimamente ligados a la tecnología, son pocos los sitios web que se han logrado mantener a los largo del tiempo siendo fieles a sus inicios y conservando una línea y estilos dignos de destacar. Es así como podemos definir a Ideas Geek, un blog Geek que va más allá de lo clásico que define a esta forma de ser para traernos la mejor información en cuanto a tecnología y temas relacionados se refiere.

ideasgeek

Ideas Geek es un blog que comenzó su andar en la Internet en el ya lejano año 2007, concretamente a finales del mes de Julio y a través de una iniciativa de mi buen amigo Carlos García. Con el paso del tiempo y algunos cambios de propietario, actualmente Ideas Geek se encuentra en una etapa completamente madura ofreciendo a sus lectores toda una Ideología Geek en donde a diario podemos encontrar información sobre tecnología, gadgets, actualidad y mucho más.

Así pues Ideas Geek es un blog consolidado y que día a día ofrece la mejor información y hasta humor geek para todos aquellos amantes de este mundillo (me incluyo), dando además opiniones certeras y puntos de vista atinados en torno a todo lo que sucede en Internet así como también siendo una valiosa fuente de información en temas como gadgets, software, web 2.0, seguridad informática y por supuesto no dejando de lado el software libre.

Algo de lo que -debo confesar- más me agrada de Ideas Geek es el diseño que actualmente ostenta. Y es que si bien a lo largo de su historia como weblog ha sufrido múltiples cambios de imagen y transformaciones visuales, el diseño actual está realizado 100% a la medida lograno una armoniosa interacción entre la clásica imagen de un blog con el estilo revista que muchos themes de WordPress manejan. Destaca también el “Noticiero Geek“, una animación en flash en donde se muestran artículos destacados del blog.

ideasgeekscreen

Retomando el tema de la información que Ideas Geek ofrece a sus lectores, es posible suscribirse al Feed RSS de este blog tecnológico y de ideología Geek para acceder a toda su información directamete desde tu lector de Feeds favorito (Google Reader, Netvibes, Liferea, etc.), o bien si te resulta más cómodo también existe la opción de suscribirse por e-mail para recibir todos los artículos de Ideas Geek directamente en tu bandeja de correo electrónico.

Enlace | Ideas Geek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *