iBap, bolsillo especial para los fanáticos de la iPad

Acabo de ver la imagen y sinceramente lo primero que pensé es: “excelente idea”, además de morirme de la risa un buen rato con esta idea que por ahora no es más que eso, pero que con el tiempo seguramente algún loco genio intentará llevar al mercado.

Se trata del iBap, un jean ideal para transportar tu preciada iPad cuando compres una el mes que viene. No es un pantalón común y corriente, obviamente que no, porque trae un gran bolsillo en la parte trasera y con ello surge la frase: “I got a big ass pocket”.

Parece una tomada de pelo o una broma muy buena, pero al parecer el diseño no está mirado con tan malos ojos por aquellos que se dedican a fabricar pantalones.

Mi pregunta es: ¿qué clase de geek empedernido va a comprarse un pantalón de jean con un bolsillo enorme en el trasero para llevar su iPad? Yo no lo haría simplemente porque debe ser algo incómodo. Me alcanza con los bolsillos comunes para los pocos dispositivos que tengo. Pero si compran una iPad, deberían pensar dónde van a ponerla…

Hagan clic en la imagen para agrandarla.

Vía The Floating Frog!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *