Hyperlapse, aplicación para estabilizar vídeos creada por Instagram

Descargar Hyperlapse gratis

Instagram acaba de lanzar una nueva aplicación que está llamando la atención de todos debido a su gran sencillez de utilizar y el gran potencial que tiene. Hyperlapse es una aplicación gratuita con la que seremos capaces de crear vídeos timelapse de una manera sencilla.

Al momento de instalar la aplicación debemos darle acceso a la cámara, posteriormente solo tenemos un botón en la pantalla para comenzar a grabar. Entre mayor duración sea el vídeo que grabemos, mejor será el resultado, esto lo deben tener muy en cuenta.

Hyperlapse

Una vez que terminaron de grabar nos aparecerá una pantalla donde podemos ajustar la velocidad del vídeo, es aquí donde se verá mejor todo lo que hemos grabado. Con la aplicación no se graba sonido, por lo que tendrás que añadirlo con otra aplicación.

Por último el vídeo puedes guardarlo en tu biblioteca de vídeos o bien puedes compartirlo en Instagram, sin duda es una aplicación que vale la pena descargar. Hyperlapse está disponible únicamente para iOS y aquí podemos ver una prueba de la aplicación por parte de Gizmodo.

Descargar: Hyperlapse

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *