HTC One A9 ya está disponible en México

Precio y características del HTC One A9

Buenas noticias para todos aquellos que estaban esperando la llegada del HTC One A9 en nuestro país, ya que dicho teléfono ya se encuentra disponible de manera exclusiva en Telcel.

Para aquellos que quieran adquirirlo deberán pagar $11,989 pesos en la modalidad de prepago, es decir en Amigo Kit. También se podrá adquirir a través del plan Telcel Max 9000, dando un pago inicial de $1,999 pesos a un plazo de 24 meses.

htc one a9

Quienes no conocen el HTC One A9 podemos decirles que tiene un diseño muy parecido al iPhone 6, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. En su interior podemos encontrar un procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB expandibles con micro SD. La cámara trasera es de 13 megapixeles, mientras que la cámara frontal es HTC UltraPixel™.

Como pueden ver es un teléfono de gama alta con excelentes características, así que todos aquellos que lo estaban esperando ya podrán adquirirlo. Hasta el momento no hay noticias acerca de su llegada a otras compañías telefónicas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *