Hoy inicia PC Digital

Me tomé mi tiempo, pero al fín el fruto de tanto esfuerzo está aquí, iniciando de cero.

¿Qué es PC Digital? Simple, se trata de un Weblog bastante generalizado, pero a la vez con ciertas tendencias hacia Internet, Tecnología, Informática y Web 2.0. Lo mismo podrán ver aquí desde tutoriales de Linux y humor geek, hasta temas bastante sociales como la globalización y el futuro tecnológico del ser humano.

Agradecimientos, como en todos mis proyectos, hay muchos. Precisamente acá en PC Digital, he contado con la ayuda de muy buenos amigos bloggers… empezamos con las menciones honoríficas:

  • Al che Sebastián Guzmán… por donarme el theme que él mismo creó para keeGeek, muy lindo theme, por cierto.
  • A Isabel, quien me brindó toda la ayuda posible con el rediseño y estilo gráfico del blog. Punto y aparte que ella es el cerebro detrás del logo de este blog.
  • A mis amigos Patrick D’appollonio y Felipe Zambrano, quienes me ayudaron con la elección del dominio. Divertida tarde aquella en donde salieron ingeniosas sugerencias por MSN.
  • A mi novia, Yenny Cristell; vaya que sin todo su infinito apoyo, hoy este blog y en general, yo mismo, no estaríamos aquí.

Tampoco pretendo que este nuevo blog sea un “sustituto” de Paraíso Geek. Es un secreto a voces que lo vendí y que sigo escribiendo en él, además de que le guardo mucho cariño… pero este proyecto es punto y aparte. en PC Digital aprovecharé toda mi experiencia al máximo, para ofrecer lo mejor de mi como blogger.

¿El theme? Ni tan sencillo ni tan cargado, a como me gustan las cosas. Modestia y aparte que ayer estuve luchando con el photoshop con algunos detallitos (de nuevo gracias, Isabel) y al final de cuentas el resultado me gustó. De todas formas, me conozco y sé que constantemente estaré añadiendo o modificando algunas cosas del theme.

Es todo, empecemos de nuevo el camino, y a como dicen los chicos de WordPress… ¡Happy Blogging!

Por cierto.. no olvides suscribirte al Feed RSS.

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios en “Hoy inicia PC Digital

  1. mm…. me gusta el theme XD

    naaa…. pues no queda mas que decir (comentar) enhorabuena, a hecharle ganas para que ese blog sea uno de los mas populares de la blogosfera y asi poder venir a spamear en el jejejej

    ya sabes que hay andamos en el msn para lo que sea… o por achingao o por cualquiera de mis blogs XD

    y mi enlace apa??

  2. Felices Pascuas por este nacimiento, ahh puta madre cierto eres ateo, bueno agradecimientos al Dios de los blogs que permitió la creación de PC digital y mucho más a tus padres que con la consumación de su calentura te crearon a ti semidios y administrador de esto.

    Éxito amigo, que la suerte es para los mediocres por eso yo tengo harta suerte xD

  3. Que bueno que vuelves a escribir en un blog propio Alan, porque el talento no se debe desperdiciar, y que se haya resuelto todos tus problemas, no sabia que habias empezado un nuevo blog, pero llegue por el enlace de durmiendo afuera, bien dicen que lo bueno siempre se encuentra, en fin esperemos que PC Digital crezca como lo hizo PG, te seguire de cerca en este tu nuevo blog.

  4. Mi amor ya sabes que estoy y siempre estaré apoyándote incondicionalmente, la verdad estoy muy orgullosa ti y de este, tu nuevo bebe jeje, no quiero comparar PG con este blog, porque en el primero aprendiste de los aciertos y errores, superaste muchas expectativas incluyendo las que tu mismo te impusiste (que para mi es lo mejor de todo), por eso, y por tu Don y estilo de escribir y expresar tus ideas, se que este será todo un éxito. 😀

    A por cierto, me declaro abiertamente tu Fan núm. 1 :p jejeje. Saludos buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *