HotFile cierra sus puertas

El servicio HotFile cierra sus puertas

Cuando se dio el cierre de Megaupload, muchos servicios optaron por cerras sus puertas para que no les sucediera lo mismo y algunos otros decidieron cambiar el servicio, como es el caso de MediaFire que ofrece almacenamiento en la nube. Lo cierto es que el cierre de Megaupload marcó un antes y un después en los sitios de descargas directa.

HotFile fue denunciada por la MPAA allá por el año 2011 y ha decidido cerrar sus puertas, el juicio sería la próxima semana.

HotFile

Según el sitio TorrentFreak, HotFile decidió olvidar los problemas legales llegando a acuerdo extrajudicial, mismo que contempla un pago de 80 millones de dólares y el uso de algún tipo de tecnología que permita filtrar los contenidos pirateados que pudieran subir los usuarios.

Al acceder al sitio podemos ver como han puesto un anuncio, lo peor del caso es que los usuarios no pueden entrar a sus perfiles, por lo que al igual que en Megaupload todos sus datos han quedado completamente perdidos. Así que un servicio más que muere. ¿Cuál será el próximo en caer?

Fuente: Engadget

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *