Hotel da hospedaje gratis a usuarios populares en Instagram

Hotel 1888 ofrece hospedaje gratuito a usuarios de Instagram

¿Tienes una gran cantidad de seguidores en Instagram? Entonces la noticia que te daremos a conocer te va agradar. Resulta que el Hotel  1888 en Sidney, Australia, ofrece hospedaje gratuito a los usuarios populares de la red social Instagram.

El diario británico Daily Mail informó que aquellos interesados en hospedarse en este hotel deberán comunicarse con el departamento de comunicaciones. Los usuarios deberán tener como mínimo 10,000 seguidores para disfrutar del hospedaje gratuito en lugar de $150 dólares, así como seguir a la cuenta del hotel.

Hotel 1888

Lo increíble es que este hotel está pensado perfectamente para esos usuarios amantes de la fotografía, ya que se encuentra muy bien iluminado y desde cualquier ángulo podrás sacar una excelente foto. Obviamente esas fotos serán compartidas en Instagram y el hotel gana publicidad gratuita.

Pero eso no es todo, el hotel ofrece WiFi gratis y un iPad en cada cuarto. ¿Interesante verdad? Pues ahora ya saben como hospedarse gratis la próxima vez que visiten Sidney.

Fuente: Canal Viajes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *