hopTo, editor de documentos Office para iPad

Descargar hopTo gratis

Microsoft Office para iPad está aún en planes de desarrollo, es muy posible que llegue en el transcurso de este año. Pero mientras llega, los usuarios tienen que buscar diferentes alternativas y precisamente hoy les recomendaré una.

Se trata de hopTop, un editor de documentos Office para iPad completamente gratis, de tal manera que ahora podrás editar tus documentos de Word, Excel y PowerPoint sin ninguna complicación.

hopTo

Lo mejor de todo es que no habrá necesidad que nuestros archivos estén alojados en nuestro iPad, ya que la aplicación nos da la opción de acceder a través de nuestro documentos en la nube. Los servicios que soporta son los siguientes: Box, Dropbox, Google Drive y OneDrive.

Otra ventaja de trabajar en la nube es que los cambios se reflejan automáticamente, por lo que si trabajas en equipo podrán ver los cambios inmediatamente. Así que mientras llegue la aplicación oficial de Microsoft Office para iPad, puedes utilizar dicha aplicación, la cual requiere de iOS 6.0 como mínimo para su funcionamiento.

Descargar: hopTo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *