Hip Hop, el Popcorn Time de música

Descargar Hip Hop gratis

Popcorn Time es uno de los programas del cual se ha hablo mucho últimamente, ya que nos permite ver series y películas vía streaming por torrent de manera gratuita. Pues bien, alguien ya se había tardado en lanzar una modificación de este servicio y ahora ofrece música.

Hip Hop es un nuevo programa con el cual vamos a poder reproducir cualquier canción que se encuentre en torrent vía streaming. Desde la página informan que tienen un catálogo de 45 millones de canciones, algo que supera a iTunes y Spotify.

Hip Hop

Pero este programa de momento aún no puede ser un dolor de cabeza para servicios como Spotify, ya que solo nos permite reproducir una sola canción y no crear listas de reproducción, algo que no dudo añadan en un futuro, además de que solo está disponible para Windows, Mac y Linux, por lo que no podrás reproducirlo en tu teléfono o tablet.

Es una buena alternativa para escuchar música sin registro y sin anuncios, así que a muchos les puede gustar.

Enlace: Hip Hop

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Hip Hop, el Popcorn Time de música

  1. Sí se pueden crear listas de reproducción. La opción la tienes justo al lado izquierdo en +New Playlist. Luego simplemente click derecho sobre la canción para añadirla a la lista creada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *