Hiapp, cliente de mensajería instantánea gratuito

Descargar Hiapp gratis

Si pensabas que ya habías escuchado hablar de todos los clientes de mensajería instantánea que existen hoy en día, estás equivocado. Por que en esta ocasión te hablaré de uno más, que nos ofrece algunas características que no y que de igual manera te servirá para utilizarlo como alternativa.

Hiapp es un cliente de mensajería instantánea gratuito, el cual está disponible para iOS y Android, así mismo podrás acceder a él a través de la web. El registro es igual como la mayoría, a través de tu correo electrónico y se añaden los contactos automáticamente si utilizan la misma aplicación.

Hiapp

Dentro de las características que nos ofrecen se encuentra la sincronización de mensajes en la nube, enviar mensajes e imágenes, dibujos a mano alzada, compartir nuestra ubicación, galería de stickers, podrás personalizar las conversaciones a tu manera.

La única desventaja de dicha aplicación es ser freemium, por lo que cada tres meses tendrás que estar pagando por ella, algo que seguramente a muchos no le agradará.

Enlace: Hiapp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *