Hi5, tu y tus amigos

El ser humano es un ente sociable por naturaleza, siempre dispuesto a conocer a otras personas y por supuesto entablar relaciones de amistad con otros sujetos con los que comparte interesos, aficiones o situaciones en común. Y con el pasar de los años y el desarrollo de nuevas tecnologías, la amistad ha dado nuevos giros con las llamadas redes sociales de Internet, en donde es posible contactar con amigos y conocer a otros tantos a través de solo una computadora con Internet.

hi51

Una de las redes sociales de Internet con mayor presencia en la red de redes y que sin duda se ha posicionado como uno de los portales de socialización favoritos de los jóvenes internautas -y los no tan jóvenes- es Hi5, mismo que ha logrado una gran acogida por su gran facilidad para almacenar, difundir y compartir foto, videos y demás elementos multimedia con el resto de los usuarios.

Hi5.com es una red social que si bien a últimas fechas ha sido superada en algunos rubros por otros portales, sigue siendo una interesante opción de socialización en línea.

Enlace | www.hi5.com

Guardado en Reseñas
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Hi5, tu y tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *