Hexlock te ayuda a bloquear las aplicaciones de tu Android

Descarga Hexlock gratis

Actualmente a todos nos preocupa la privacidad de nuestros datos y cuando prestamos nuestro teléfono, es probable que algún curioso acceda a aplicaciones o carpetas que no queremos. Si quieres evitar este tipo de acciones no te preocupes, te voy a recomendar una aplicación gratuita llamada Hexlock, con la que podrás bloquear las aplicaciones que quieras en tu dispositivo Android.

Lo que hace esta aplicación es crear diferentes perfiles en los cuales podemos definir que aplicaciones queremos estén bloqueadas, por ejemplo un perfil para la oficina, otro para nuestra casa y uno más para nuestros hijos.

hexlock

De esta forma cuando alguien te pida tu teléfono prestado o lo dejes olvidado por algún motivo, necesitarán una clave para acceder a dichas aplicaciones. Pero esto no es lo mejor de la aplicación, ofrece una función “Piloto automático”, con la que podemos definir que un perfil se active cuando estemos en cierta red WiFi, así no nos tendremos que olvidar activarla.

Como puedes ver es una aplicación muy útil que debes descargar ahora mismo, así te olvidarás de que alguien acceda a tus aplicaciones favoritas.

Descargar: Hexlock

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *