herdProtect, programa para eliminar el malware

Descargar herdProtect gratis

Nuestro equipo siempre está expuesto a virus, adware, malware y una gran cantidad de software peligroso más. En ocasiones contar con un antivirus no es suficiente, ya que el malware siempre busca la manera de colarse a nuestro sistema.

herdProtect es un programa gratuito con el que seremos capaces de eliminar el malware instalado en nuestro equipo. Este programa tiene la ventaja que trabaja con una base de datos de 68 motores anti-malware, por lo que nos será realmente eficaz.

herdProtect

Pero tiene una gran desventaja, una vez que analiza nuestro equipo y detecta el malware no nos ofrece un botón para poder eliminarlo, sino que nos ofrece un enlace a un sitio con información del malware que nos afecta, así como una herramienta para poder eliminarlo por completo.

El programa aún se encuentra en fase beta, así que en las próximas versiones puede mejorar. Más que para eliminar malware podemos utilizarlo para detectarlo.

Enlace: herdProtect

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “herdProtect, programa para eliminar el malware

  1. Today, taking into consideration the fast chosen lifestyle that everyone is having, credit cards have a huge demand in the economy. Persons out of every area are using the credit card and people who aren’t using the card have made up their minds to apply for one. Thanks for expressing your ideas on credit cards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *