Hashtagmom: Aplicación para que le digas a tu mamá donde estás

Hashtagmom


Warning: Illegal string offset 'width' in /home/blogs2/public_html/pcdigital.org/wp-content/plugins/responsify-wp/includes/create_responsive_image.php on line 65

Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios día a día es Foursquare, esta herramienta que permite decir al mundo donde nos encontramos actualmente y conforme lo vas utilizando vas ganando badges.

Y gracias a Foursquare salió una aplicación llamada Hashtagmom. ¿En que consiste dicha aplicación? Dicha aplicación consiste en avisarle a nuestra madre el lugar donde estamos, dicha aplicación funciona de la siguiente manera.

Lo primero que debemos hacer será registrarnos en el sitio oficial y dar nuestros datos, una vez hecho lo anterior cada check-in que realicemos le avisará a nuestra madre mediante una llamada o un mensaje de texto el lugar donde nos encontramos.

Bueno no todo los check-ins, para que le avisen a nuestra madre tendremos que usar el hashtag #mom y listo. Sin duda alguna una excelente herramienta para las madres modernas que siempre quieren saber donde se encuentra su hijo.

Así que regístrate y deja que la aplicación se encargue de lo demás.

Enlace: Hashtagmom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *