HaoZip: Alternativa para comprimir nuestros archivos

Descargar HaoZip gratis

En nuestra computadora siempre debemos tener instaladas aplicaciones que nos faciliten al manejo de la misma. Por ello en esta ocasión recomendaremos una herramienta gratuita.

HaoZip es un programa gratuito para Windows que nos sirve como una excelente alternativa para comprimir nuestros archivos. Y a pesar de que ya existen herramientas como Winzip y 7zip como las más utilizadas y recomendables, no esta de más conocer más alternativas.

HaoZip es de las herramientas que se ha convertido muy popular en China, si bien sirve para comprimir y descomprimir archivos de manera fácil, existe algo que lo hace completamente diferente a los demás, por ejemplo: tener soporte para skins, logrando con esto darle una manera estética completamente distinta.

Otras funciones que nos ofrece este programa es agregar anotaciones a nuestros archivos, así como una herramienta para probar y reparar nuestros ficheros.

Este programa tiene soporte para 49 formatos diferentes y para comprimir tan solo bastará arrastrar el archivo al programa y listo.

Descargar: HoaZip | Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *