Hacer ringtones con canciones en MP3

Los modernos equipos de telefonía móvil con los que contamos hoy día nos permiten siempre utilizar sus excelsas prestaciones, y una de ellas -y que se ha extendido a pasos agigantados- es la de poder utilizar ringtones en MP3.

Ahora bien, si quieres hacer tu propio ringtone en MP3 a partir de tu canción favorita, existe un sitio web que te ayuda a hacerlo fácil, rápido y completamente gratis.

makeownringtone11

Make Own Ringtone es un sitio web que permite crear un ringtone en MP3 a partir de cualquier archivo de audio MP3, OGG o WMA,  para que pueda ser usado como tono de timbre en cualquier teléfono celular que soporte esta característica.

El sitio ofrece un editor de sonido bastante básico pero muy potente, que a la vez es bastante fácil de usar y muy intuitivo. Este editor nos permite recortar el archivo original del cual queremos obtener el ringtone, aplicarle filtros, efectos y algunas otras cosas más.

El uso de Make Own Ringtone es muy sencillo, basta con seguir unos sencillos pasos:

  1. Seleccionamos y subimos el archivo .MP3 que contiene la canción que deseamos convertir en ringtone.
  2. Usamos las herramientas del editor que nos ofrece el servicio; en forma básica podemos fijar la duración del ringtone definiendo con un par de marcadores el inicio y fin del mismo.
  3. Hacemos click en “Make a ringtone” para aplicar las modificaciones que hicimos con el editor y nuestro ringtone sea generado por el sistema.
  4. Una vez que fue creado, éste puede ser descargado a la PC, enviarlo a un teléfono móvil por MMS o bien, enviarlo a cualquier dirección de e-mail.

A como ya mencionamos, el uso del servicio que ofrece Make Own Ringtone es completamente gratuito, inclusive soporta algunos otros formatos de audio adicionales al MP3 como lo son los formatos WMA y OGG, además de que el ringtone que se genera puede ser guardado en formato MP3, AAC, OGG, MP4, MMF, MPC, QCP y M4R.

Enlace | Make Own Ringtone
Más Información en makeuseof.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Hacer ringtones con canciones en MP3

  1. No me funciono lo baje varias veces y no estaba completo de 14 seg del segmento de música convirtió solo uno, lo intente varias veces asegurándome que hiciera lo indicado y nada… NO lo recomiendo. SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *