Fotomontajes online y gratis

Fotomontajes gratis

El hacer fotomontajes son una estupenda manera de expresar nuestra creatividad a través de la edición y modificación de fotografías digitales, permitiéndonos crear ambientaciones artificiales a partir de una simple foto. Por esto mismo es que podemos hacer fotomontajes con muchas aplicaciones de software que hoy día existen, pero hoy vamos a presentar una gran alternativa que solo requiere de contar con un navegador web.

EffMyPic es un servicio y aplicación web que nos permite crear fotomontajes online de forma sencilla y rápida, sin necesidad de instalar programa alguno en la PC dado que se ejecuta directamente en el navegador web de nuestra preferencia (recomendamos Mozilla Firefox).

fotomontajes

Usando el servicio de EffMyPic podemos hacer fotomontajes en línea gratis de una manera sencillamente genial, logrando estupendos resultados en cuestión de minutos y por supuesto, permitiéndonos guardar y salvar nuestras creaciones directamente en nuestra PC para de ahí hacer lo que queramos con ella, desde subirla a Facebook para compartirla con nuestros amigos o bien hasta imprimirla.

EffMyPic nos ofrece más de 30 efectos de fotomontaje gratis para editar nuestras fotos, de tal manera que podemos hacer las combinaciones que mejor nos gusten.

Enlace | EffMyPic

Loading Facebook Comments ...

48 Comentarios en “Fotomontajes online y gratis

  1. hola espero me puedas ayudar tengo una niña de 12 que ama a los jonas brothers y quisiera hacerle un fotomontaje con joe que es el que mas le gusta pero no se en donde puedo encontrar el fondo me puedes qyudar? te lo agradeceria mucho manda la informacion a mi correo por favor. mil gracias

  2. los que quieran ablar con migo les recomiendo mi numero de tel:8207053..adios espero mi llamada n tarden en llamar le van adir muy bn con migo muchos vesos para los que lean estotos chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. me encantan los fotomontajes sobretodo los que tienen un gloss extraordinario o en los que está uno con un artista de alguna revista bueno hay muchos de todos los estilos todos fabulosos e increiblemente chidosss..
    me encantó haberles comentado lo que pienso acerka de ellos y espero que los que los odian em piezen a enfocarse en ellos…thank you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *