Habrá iPhone 6S de 16GB

Apple lanzará iPhone 6S de 16GB

Con la llegada de iOS 8, todos los usuarios que tienen un iPhone de 16GB se vieron en la necesidad de eliminar una gran cantidad de elementos de su teléfono, esto para poder instalar dicha actualización. Debido a este hecho, mucho se decía que Apple eliminaría la versión de 16GB para su próxima actualización, pero al parecer esto no sucederá.

Gracias a una imagen se ha confirmado que habrá iPhone 6S de 16GB, algo que a muchos se les hace algo ilógico, pero no es para espantarnos.

iphone 6s

Recordemos que iOS 9 pesará la mitad de lo que pesa iOS 8, por lo que dejará más espacio para aplicaciones, fotografías y vídeos. Además si tomamos en cuenta la llegada de su servicio Apple Music, el usuario ya no se preocupará por tener música almacenada.

Se sabe que este teléfono integrará un chip A9, 2GB de RAM siendo el primer iDevice de Apple con esta capacidad, una cámara de 12MP, tecnología Force Touch, NFC y por supuesto iOS 9. No se olviden que el próximo 9 de septiembre se llevará a cabo el evento de Apple y te informaremos todo lo correspondiente a dicho evento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *