Greenfish DataMiner: Recuperar archivos de discos dañados

Descargar Greenfish DataMiner

Seguramente tienes tu información respaldada en varios DVD’s o CD’s y la necesitas, pero por azares del destino se encuentra rayado y no permite extraer la información.

Eso ya no será problema gracias a la herramienta que el día de hoy te proporcionamos.
Greenfish DataMiner es una herramienta completamente gratuita que nos ayudará a recuperar datos en un CD o DVD dañado o en aquel que se halla sobre-escrito accidentalmente (solo en los regrabables).

Hacer uso de esta aplicación es muy fácil ya que no requiere de instalación alguna, tan solo tenemos que ejecutarla y seleccionar la unidad de disco que queremos recuperar información.

Una vez que seleccionemos la unidad de disco, el programa se encarga de ir recuperando la información y nos lo muestra en una lista para que sea más fácil encontrar el archivo dañado.

Así que si tienes varios discos de los cuales no puedes recuperar datos, Greenfish DataMiner es la mejor opción.

Descargar: Greenfish DataMiner
Fuente: Greenfish

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Greenfish DataMiner: Recuperar archivos de discos dañados

  1. Efectivamente, cuando se han perdido datos por haber sido borrados o formateados pero el disco duro o dispositivo funciona correctamente, es posible recuperar los datos con herramientas como la indicada, siempre teniendo cuidado al realizar el proceso, aunque lo más recomendable es hacer siempre copias de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *