Grand Theft Auto: San Andreas disponible en diciembre para versiones móviles

GTA: San Andreas muy pronto para móviles

¿Eres fanático de Grand Theft Auto? Te tenemos una excelente noticia, Rockstar acaba de anunciar que la versión Grand Theft Auto: San Andreas estará disponible el mes de diciembre para versiones móviles. 

Recordemos que este juego salió por primera ocasión para el Playstation 2, aunque pueden estar  tranquilos, ya que han mejorado los gráficos de este juego. Los nuevos gráficos incluyen sombras detalladas y dinámicas, mayor distancia de dibujado, una paleta de color enriquecida, además de modelados de personajes y coches mejorados.

GTA San Andreas

GTA: San Andreas ofrecerá nuevos controles táctiles, donde inclusive solo se mostrarán los controles cuando se necesiten, tres combinaciones diferentes para conducir y nuevo sistema de puntos de control para una progresión más sencilla.

Aún no hay fecha específica acerca del lanzamiento, durante las próximas semanas Rockstar dará más información. Por último el juego estará disponible para iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Phone que estén disponibles, así que tendremos que esperar pocos días para poder disfrutar este maravilloso juego.

Fuente: Conectica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *