GoPix, crear breves vídeos con tus fotografías en iOS

Descargar GoPix gratis

Las aplicaciones de vídeos se están haciendo cada vez más famosas, esto crea la necesidad de los usuarios buscar una que se adapte a sus necesidades. En esta ocasión hablaremos de un app llamada GoPix, la cual permite a los usuarios crear breves vídeos con sus fotografías desde iOS.

Los vídeos no son simples, ya que podrás personalizarlos con distintos efectos y música, el resultado de los vídeos es único.

GoPix

Para crear el vídeo la aplicación nos da la oportunidad de seleccionar entre 6 y 9 imágenes, todas ellas pasarán en un lapso de 15 segundos, tiempo máximo que permite la aplicación, de tal manera que es ideal para compartirlo en Instagram.  La aplicación cuenta con una serie de canciones cargadas, aunque tendrás la oportunidad de elegir las canciones que tienes en tu dispositivo.

Una vez que hayas terminado de personalizar tu vídeo será posible compartirlo, aunque se añadirá una pequeña marca de agua con el nombre de la aplicación, la cual podemos eliminarla con una pequeña compra dentro de la aplicación.

Descarga: GoPix

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *