Google Translate para Google+

Extensión Google Translate

Google+ poco a poco está acaparando muchos usuarios en su red, esto hace que la red social vaya sufriendo mejores para que los usuarios se sientan cómodos en esta red.

Google Translate es una herramienta por parte de Google que nos permite transladar texto a varios idiomas, dicho sea de paso es una de las mejores herramientas para traducir.

Ahora se ha lanzado una extensión oficial para Google Chrome que funcionará para la red social Google+, esta extensión cumple la función de traducir el texto que seleccionemos sin necesidad de ir a otra página para traducir el texto.

Con esta extensión podrás tener sin problema contactos que dominen otro idioma, ya que podrán traducir lo que escriben fácilmente. Así que no duden en descargar la extensión Google Translate para Google+.

Enlace: Google Translate para Google+ | Fuente: WWWhat’s New

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Google Translate para Google+

      1. Claro, quizá sea algo personal. A algunos les parecerán bien los juegos y a otros no. Quizás veo que Google + está resultando una red social con usuarios serios, a mi parecer, por lo que los juegos los veo muy de sobra en ella.
        Personalmente, creo que para jugar a minijuegos, lo mejor es entrar a una página dedicada plenamente a ello… no me registraría en Google + solo para jugar a los pocos juegos que tiene, aún.

        Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *