Google te ayuda a elegir tu próximo teléfono Android

Google te ayuda a comprar tu teléfono Android

Una de las grandes desventajas del sistema operativo Android es que existen una gran cantidad de teléfonos disponibles, por lo que nos hacen dudar mucho acerca de que teléfono es el que debemos adquirir. Si eres de los que te pasa eso, no te preocupes, a partir de ahora ya no será complicado porque Google ha creado una herramienta para ayudarte a decidir que teléfono Android comprar.

Which Phone (¿Qué teléfono?) es una herramienta web en la cual se te harán una serie de preguntas, hay opción múltiple, tu solo debes elegir la actividad que más realizas y en base a ello te dirán al final de cuentas cual es el teléfono que te conviene.

Android Which Phone

Entre las preguntas que te realizan se encuentran de con que frecuencia tomas fotos y de que calidad las tomas, el tiempo que escuchas música, cuanto utilizas las redes sociales, si lo utilizas para jugar, entre muchas otras más.

Una vez que hayas respondido todas las preguntas se te darán múltiples opciones de los teléfonos que puedes comprar, de esta manera sabrás que será el indicado para lo que deseas.

Enlace: Which Phone

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *