Google presentaría los nuevos Nexus el 29 de septiembre

Google tendrá evento a final de mes

Todo parece indicar que Google estará llevando a cabo un evento el próximo 29 de septiembre en la ciudad de San Francisco, donde presentaría los dos nuevos modelos del Nexus. Estos teléfonos serán el Nexus 5 (2015) fabricado por LG y el Nexus 6 (2015) fabricado por Huawei.

LG es la tercera ocasión que trabaja con Google para lanzar un teléfono, mientras que Huawei es su primera ocasión y sin duda es el más beneficiado, ya que la marca no es tan popular en el mercado americano.

nexus 6

El Nexus 5 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, incluirán un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y Qualcomm Snapdragon 810 respectivamente, potenciado con 3GB de RAM. Ambos teléfonos vendrán con el Android 6.0 Marshmallow, mismo que vendrá libre de ajustes de fabricantes y compañías telefónicas.

Se espera que el nuevo Nexus sea más barato que la versión anterior creada por Motorola, ya que esta tuvo un precio más elevado a lo que nos tenían acostumbrado. Por el momento Google no ha declarado nada al respecto, así que tendremos que ser pacientes y que hagan el anuncio oficialmente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *