Google presenta Inbox, un nuevo concepto de su bandeja de entrada

Google lanza Inbox

Existen muchos clientes de correos electrónicos muy inteligentes que funcionan en base a gestos y ofrecen características que otros no. Google ha decidido aportar su granito de arena y ha lanzado Inbox, una bandeja de entrada completamente diferente a la que estamos acostumbrados y nos hace recordar a Gmail, ya que de momento solo podemos acceder a través de una invitación.

Dentro de las funciones que encontramos en este cliente se encuentra la agrupación de correos por su parecido, tal como lo hace Gmail en estos momentos.

Inbox

Además los usuarios podrán revisar o eliminar los correos de una manera más rápida, así mismo ofrecerá información adicional desde internet como los vuelos en tiempo real. Otro dato interesante es que nos permite añadir recordatorios, de tal forma que a través de Inbox podemos revisar los datos que tenemos pendientes.

También ofrece otras características como: añadir recordatorios, gestionar tareas, ver los contactos a los que hemos enviado correos  con más frecuencia, entre muchas otras más. Si quieres una invitación envía un correo a inbox@google.com.

The Inbox that works for you

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *