Google Photos ofrece espacio ilimitado para tus fotos y vídeos

Descargar Google Photos gratis

Google ha presentado de manera oficial el día de hoy Google Photos, su nuevo servicio para alojar fotos y vídeos de manara ilimitada. Cuenta con una versión web, aplicación para iOS y Android,  con las cuales podemos almacenar todas nuestras fotos, pero permite organizarlas de una manera sencilla que nos será fácil encontrar fotos pasadas.

Todas las fotos que añadimos en Google Photos se ordenan de manera cronológica en un carrete organizado por fecha. Además integra un buscador con el que podemos realizar búsquedas de fotografías por palabras claves, no importa que no hayas añadido etiquetas a tus fotos.

Google Photos

Si tomaste una secuencia de cinco o más fotos, tendrás la posibilidad de unir todas y crear un GIF. También es posible crear películas con tus fotos y vídeos, añadiendo una música de fondo de acuerdo a las imágenes que hayas capturado.

Cuenta con una opción para crear una línea de tiempo interactiva, de tal forma que podrás mostrar tus vacaciones o viajes con todos los lugares que visitaste. Y por supuesto que no pueden faltar los filtros, los cuales harán que tu fotografía luzca de una mejor manera sin ningún esfuerzo.

La única limitante de esta herramienta es que las fotos deben pesar como máximo 16MB, mientras que los vídeos no deben pasar de 1080p.

Enlace: Google Photos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *