Google Hangouts ya cuenta con una versión web

Google Hangouts estrena web

El anuncio del nombre oficial de Android 6.0 Marshmallow no fue lo único interesante de Google que se supo el día de hoy, también lanzaron una renovación discreta de su aplicación Hangouts.

Y es que a partir de ahora Google Hangouts ya cuenta con una versión web, esto debido a que anteriormente solo se podía acceder a través de extensiones web, dentro de Gmail o Inbox, así como Google Plus.

Hangouts

http://hangouts.google.com es la nueva dirección de esta aplicación de Google, donde podrás escribir con tus contactos, inclusive podrás realizar llamadas de voz o vídeo. El sitio cuenta con las mismas fuentes que la aplicación para iOS y Android, además de que es compatible con otros navegadores y ya no se requiere de instalar algún tipo de extensión.

Los usuarios también tendrán la opción de modificar las opciones de Hangouts, mostrar desde que dispositivo escriben, entre otras especificaciones. El diseño del sitio es muy agradable, así que no pierdas la oportunidad de comunicarte con tus contactos a través de este nuevo sitio.

Enlace: Google Hangouts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *