Google Fit, aplicación para registrar nuestra actividad física en Android

Descargar Google Fit gratis

Actualmente es muy común que los usuarios descarguen aplicaciones o compren dispositivos que les permiten monitorear su actividad física, es por ello que Google no se pudo quedar atrás y también ha lanzado la suya.

Google Fit es una aplicación gratuita con la que podrás monitorear tu actividad física desde tu dispositivo Android. La aplicación es completamente gratuita y es compatible con Android 4.0 o superior, además permite conectarnos con apps de terceros y dispositivos ajenos de Google para tener nuestros datos en un mismo sitio.

Google Fit

Con esta aplicación instalada podrás registrar tu actividad en bici, corriendo o caminando. Otra de las cosas que me llama la atención es que podemos crear objetivos, ya sea por la distancia que desees recorrer o bien en base al tiempo.

Para los usuarios que se tomen el tiempo de llenar en su perfil el sexo, peso y altura, se les recomendarán objetivos basados en el rendimiento que hayas tenido. Por último la aplicación también es compatible con Android Wear.

Descarga: Google Fit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *