Google anuncia que Android 6.0 se llamará Marshmallow

Marshmallow es el nombre de Android 6.0

Google ha anunciado de manera oficial el nombre que tendrá su próxima versión de Android, la cual hasta el momento solo se le conocía Android M. La próxima versión Android 6.0 se llamará Marshmallow y lo confirmaron poniendo la nueva estatua dentro del campus de la compañía.

Android Marshmallow no presentará cambios en cuanto a diseño, seguirá manteniendo Material Design, pero si tendrá una gran cantidad de novedades, como Google Now integrado en todo el sistema operativo gracias a la función “Now on tap”.

Android Marshmallow Statue Revealed

También promete que la duración de la batería será mayor, añadirá soporte al puerto USB Tipo C, control de permisos de funciones en cada app, compatibilidad nativa con lectores de huellas y Android Pay, entre otras novedades.

Pese a que fue anunciado oficialmente el nombre, la fecha de lanzamiento de Android 6.0 no se anunció, aunque se estima que esta podría llegar junto con el nuevo Nexus 6. Así que solo será cuestión de esperar poco tiempo para que esté entre nosotros el nuevo Android Marshmallow.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *