Giphy para iOS ya permite compartir GIFs en cualquier red social

Descargar Giphy para iOS gratis

Giphy es uno de los sitios más populares en donde puedes conseguir GIFs animados. Cuando lanzaron su aplicación oficial para iOS únicamente estaba integrada con Facebook Messenger, pero ahora han lanzado una actualización muy interesante.

A partir de ahora Giphy para iOS permite compartir el contenido en cualquier red social, ya sea Facebook o Twitter, también se pueden enviar por servicios de mensajería (aunque WhatsApp no los reproduce), por correo electrónico, descargarlos o copiarlo en el portapapeles.

giphy for iOS

Otra de las características que han añadido es evitar que los GIFs se reproduzcan de manera automática, de manera que podrán ahorrar datos y así activarlos solamente cuando cuenten con una conexión WiFi.

Su interfaz recibió un pequeño cambio, que hace más fácil buscar o encontrar los GIFs de cierta categoría. La actualización ya se encuentra disponible a través de la App Store, pero la versión para Android aún no se encuentra disponible, así que deberán ser pacientes y esperar por ella.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *