Gifsoup, crear gifs a partir de vídeos de Youtube

Como crear un gifs con un vídeo de Youtube

Quién piense que los gifs están muertos, se equivocan, hoy están más vivos que nunca. En la mayoría de las redes sociales podemos ver una gran cantidad de gifs, inclusive en Facebook, aunque en dicha red no se vean animados.

Si tu eres un fanático de los gifs entonces te recomendaré una aplicación web llamada Gifsoup, con la cual vas a poder crear gifs a partir de vídeos de Youtube de una manera tan sencilla. Lo primero que debemos hacer será crear una cuenta o bien acceder con nuestra credencial de Facebook.

Gifsoup

Ya registrados debemos proporcionarle la URL del vídeo del cual queremos hacer un gif, posteriormente cargará el vídeo y nosotros debemos seleccionar el minuto o segundo exacto donde queremos que este empiece y termine. Una vez hecho esto la aplicación se encargará de crearnos el gif de manera automática. Pueden ver un ejemplo en este enlace.

Una desventaja de este sitio es que añade una marca de agua a los gifs generados, además si queremos que tengan una mejor calidad y tengan una mayor duración debemos hacernos de una cuenta premium.

Enlace: Gifsoup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *