Gif Booster, extensión para ver gifs animados en Facebook

Cómo ver gifs animados en Facebook

Los gifs han tomado demasiada importancia hoy en día, en redes como Twitter y Tumblr son muy utilizados, pero desgraciadamente Facebook aún no añade soporte para este formato, pero eso no hay impedido que los usuarios sigan compartiéndolos en dicha red.

Gif Booster es una extensión con la cual una vez que la instalemos podremos ver gifs animados directamente en Facebook. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible para Google Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer.

Gif Booster

Dicha extensión no requiere ningún tipo de configuración, bastará con que lo instales y de esta manera cuando alguno de tus contactos comparta uno o inclusive cuanto tu lo hagas verás el gif animado, ya no habrá necesidad de dar clic en el link para verlo animado.

Eso sí, los gifs animados solamente los verás tu, para que tus demás amigos los puedan ver directamente desde su Facebook recomiéndales que lo instalen, así todos podrán hacerlo. Aunque esto puede ser perjudicial, ya que no dejarán de publicarlos, se los puedo asegurar.

Enlace: Gif Booster

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *