GenyMotion, emulador de Android para Windows, Mac y Linux

Descargar GenyMotion gratis

El sistema operativo Android es uno de los sistemas operativos móviles muy popular hoy en día. En ocasiones hay aplicaciones muy interesantes que solo están disponibles en ese sistema operativo y por ende algunos usuarios se quedan con las ganas de probarla.

Si este es tu caso entonces permíteme recomendarte GenyMotion, un increíble emulador de Android para Windows, Mac y Linux. Los pasos para la instalación de este emulador son varios pero no es nada complicado.

Genymotion

Lo primero que debemos hacer será registrarnos en el sitio, posteriormente configuramos los requisitos del sistema, en caso de que no tengas instalado VirtualBox lo instalará de manera automática. A partir de esos momentos podrás disfrutar de este increíble emulador.

Lo interesante de este emulador es que nos da una lista de varios dispositivos Android que deseamos utilizar, lo seleccionamos e instalará los paquetes necesarios. Así que si deseabas probar una aplicación Android o eres desarrollador, este emular te puede caer de maravilla.

Descargar: GenyMotion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *