GeeMail, Gmail en el escritorio

Gmail se ha afianzado como el servicio de correo electrónico con mayor creciemiento e innovación de mercado. Y es que actualmente, el servicio que Google proporciona a través de esta plataforma es bastante atractivo para los usuarios, mismos que ya empiezan a elegir Gmail por sobre las opciones tradicionales como Windows Live Hotmail o Yahoo! Mail.

Gracias a las bondades de los desarrollos de Google, ahora es posible acceder a la bandeja de entrada de Gmail desde el escritorio de la PC, todo gracias a una aplicación llamada GeeMail que funciona sobre la plataforma Adobe AIR.

programa-gmail1

Al basar su funcionamiento en la plataforma AIR de Adobe, GeeMail es compatible con los tres grandes sistemas operativos del mercado: Windows, GNU/Linux y Mac OS X. Asimismo esta aplicación no requiere configuraciones extra para funcionar (a diferencia de gestores avanzados como Outlook o Thunderbird) ya que está diseñado exclusivamente para Gmail.

GeeMail utiliza la misma interfaz y funcionalidades que Gmail maneja, por lo que su uso es bastante similar. A su vez, gracias a la integración de Google Gears es posible trabajar de forma offline, puediendo guardar las modificaciones una vez que nos conectemos de nuevo a Internet.

Enlace | GeeMail.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “GeeMail, Gmail en el escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *