Gecko, un adaptador para añadir carga inalámbrica a tu teléfono

Cómo añadir carga inalámbrica a tu teléfono

En la actualidad ya existen algunos teléfonos los cuales se pueden cargar de manera inalámbrica, algo que agradecen los usuarios, ya que es más práctico. Sin embargo hay muchos usuarios que quisieran su teléfono añadiera esta opción, es por todos ellos que ha salido un nuevo proyecto en Indiegogo y del cual les hablaremos.

Se trata de Gecko, un pequeño adaptador que permite añadir carga inalámbrica a tu teléfono de manera sencilla. Tan solo tendrás que conectarlo en el puerto USB o Lightning, una vez conectado solo tendrás que colocarlo sobre el emisor de carga y listo, comenzará a cargarse.

Gecko

Lo mejor de todo es que el cargador también funcionará como una batería externa, así que podemos cargarlo (válgase la redundancia) y llevarlo a cualquier lado. Dentro de las ventajas que añade este cargador es que añade soporte a la carga rápida, además es reversible y es muy práctico.

La gran ventaja es que está en un precio muy accesible y que está muy pronto a llegar a la meta, de tal forma que no debes perder la oportunidad de hacerte de uno si quieres añadir carga inalámbrica a tu teléfono.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *