GazoPa, el mejor buscador de imágenes

La búsqueda de imágenes en la web por años ha sido limitada a un único buscador: Google Imágenes, quien a pesar de ser el líder en este ramo, en ocasiones no nos ofrece los resultados que nosotros deseamos debido a que solo basa sus búsquedas en los atributos HTML con que las imágenes son incrustadas. El único motivo de ello es que la gente de Google no ha sido capaz de desarrollar un algoritmo tan eficiente como el de sus búsquedas textuales, pero que aplique para las imágenes.

Dado lo anterior, existe un servicio que más que una alternativa a Google Imágenes, es el sustituto ideal y el que sin duda en el futuro será el servicio número uno de búsqueda de imágenes, y su nombre es GazoPa. La gran novedad de este buscador es que filtra e identifica imágenes y fotografía similares y relacionadas.

gazopa

El algoritmo de GazoPa provee de resultados más exactos gracias su mecanismo de identificación de colores y texturas, haciendo las búsquedas de imágenes mucho más provechosas y rápidas. En el video que les muestro a continuación, se explica un poco más acerca de GazoPa:

Imagen de previsualización de YouTube

Actualmente, el servicio de GazoPa se encuentra en fase Beta y el uso del servicio se limita a los usuarios que tengan invitaciones, mismas que pueden pedirse desde el sitio oficial.

Enlace | GazoPa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *