Fuse, app de chat de grupos con mensajes que se autodestruyen

Descargar Fuse gratis

Aplicaciones de mensajería instantánea existen hoy en día en gran cantidad, pero cada una de ellas ofrece diferentes características que hace despertar el interés de algunos usuarios. En esta ocasión les voy a presentar una ideal para aquellos que chatean por grupos.

Fuse es una aplicación con la cual podrás crear grupos de chat y poder enviar mensajes de textos, imágenes y vídeos, pero tiene una característica distinta a los demás, ya que todo el contenido que sea enviado a través de esta aplicación serán eliminados automáticamente en un intervalo de tiempo.

Fuse

La aplicación requiere de nuestro número telefónico y se nos enviará un SMS con el código de activación. Los mensajes, imágenes o vídeos pueden ser eliminados automáticamente en intervalos de 3, 5 y 10 minutos, esto sucederá con todo el contenido de los participantes del grupo.

Además también permite enviar mensajes de manera anónima para que ninguno de los participantes se entere quien envío algo. Por último Fuse está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

Descargar: Fuse

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *