Fruumo Notifier, notificaciones de escritorio de Facebook

Notificaciones de escritorio de Facebook con Fruumo

Muchos usuarios suelen visitar Facebook con demasiada frecuencia, una de las principales razones es para saber si alguien les ha enviado un mensaje, añadido una foto o dejar un comentario. Pero para este tipo de casos hay muchas soluciones y una de ellas la recomendaremos a continuación.

Se trata de Fruumo Notifier, una extensión para Google Chrome con la cual vamos a recibir de escritorio de Facebook, de esta manera solo accederemos a Facebook cuando sea necesario.

Fruumo Notifier

El funcionamiento de la extensión es muy simple, una vez instalada detecta automáticamente la cuenta que está abierta, por lo que no tenemos nada que configurar. En caso de que no estemos logueados solo ingresaremos nuestros datos y listo.

Lo mejor de dicha extensión es que funciona aún con el navegador cerrado, ya que se ejecuta en segundo plano desde la bandeja de sistema. Las notificaciones se pueden activar o desactivar en cualquier momento y pese a que viene en inglés no habrá problema alguno para poder entender la extensión.

Enlace: Fruumo Notifier
Fuente: Aplicaciones útiles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *